Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
A lo largo de la vida atravesamos momentos de cambio, búsqueda o dificultad que nos invitan a mirar hacia dentro y encontrar nuevas formas de estar en el mundo.
Los grupos de acompañamiento terapéutico son espacios de encuentro donde conocerte mejor, compartir experiencias y sanar a través del vínculo con otras mujeres que transitan procesos similares.
Cada grupo cuenta con una mirada única, un proceso cuidadosamente guiado en el que el apoyo mutuo y las experiencias compartidas se convierten en motor de transformación.
Cada espacio está diseñado para ofrecer una experiencia terapéutica y humana, combinando recursos de la psicología integradora y el trabajo vivencial.
Los encuentros se desarrollan en formato online, en directo y con grupos reducidos, para preservar la intimidad y la conexión genuina entre las participantes.
Espacios donde comprenderse, sanar y transformarse a través del vínculo y la palabra compartida.
Convertirse en madre transforma profundamente la manera de mirarnos y de ver el mundo.
Este grupo ofrece un espacio seguro donde reconocerte más allá del rol materno, compartir experiencias propias de esta etapa y conectar con mujeres en el mismo proceso.
Una pausa para ti, para escucharte y aprender a cuidarte también a ti mientras vives la experiencia de la maternidad.
Si sientes que alguno de estos espacios resuena contigo, puedes dejar tu contacto para recibir información sobre nuevas ediciones o grupos afines a tu momento vital.
📩 Solicita información sin compromiso y descubre qué espacio terapéutico es el más adecuado para ti.
Un espacio de acompañamiento emocional para mujeres que se encuentran en procesos de fertilidad o afrontando la dificultad de no lograr el embarazo.
Aquí podrás dar voz a lo que duele, sostener la incertidumbre y reconectar contigo más allá de los tratamientos y las expectativas externas.
Un lugar donde no estás sola. Donde tu historia, sea cual sea, tiene un espacio para ser comprendida.
Vivimos rodeadas de opciones, pero cada vez es más difícil conectar de verdad. Este grupo ofrece un espacio en el que reescribir tus patrones afectivos y aprender a vincularte sin perderte en los demás. Exploraremos estrategias de autocuidado emocional para un mundo que parece diseñado para lo efímero.
Un lugar donde recordar que el amor debe ir de la mano de la reciprocidad, y que tu valor no se cuestiona ante ninguna relación.